El layering es un tendencia que está tomando mucha fuerza, ya que te da la oportunidad de darle un toque personal y moderno a cualquier outfit, sin importar que sea de día o noche.

Puedes llevar cualquier look a otro nivel, utilizando piezas sencillas o básicos. Además, con un par de collares te verás más juvenil, divertida y original.

¿Quieres conocer algunos tips para que intentes actualizar tu outfit?

Siempre utiliza el mismo color
No importa la combinación de colores de tu ropa, lo importante es que tus cadenas siempre sean del mismo color, material y tonalidad.

Dale un toque de color a tu look
Sabemos de los collares o cadenas de plata combinan con todo, pero con pequeños detalles puedes crear un toque inesperado. Para esto, te recomendamos que selecciones un dije, símbolos o charms con colores, ¡te garantizamos un outfit increíble!

Orden y espacio entre los collares
Para que todos tus collares luzcan perfectos, es importante que mantenga un espacio entre piezas, deberás colocarlas de diferentes tamaños, que no se muevan ni se amontonen.

Del pequeño al más grande
Colócalas de forma ascendente, juega con los diferentes tamaños y diseños. Al montar tus collares del pequeño al más grande, lo cual evitará que tus cadenas no se amontonen y el look se pierda.

Cantidad de collares
No hay algo que determine cuántos debes colocar, sin embargo, te recomendamos que empieces con tres, de diferentes tamaños y estilo. ¡Prueba y encuentra lo que más te guste!